tecseguros.co

Artículos

Defensor del Consumidor Financiero

 

En cumplimiento de la Ley 795 de 2003, el Artículo 1 del Decreto 690 del 19 de marzo de 2003, y la ley 1328 de 15 de julio de 2009 capitulo VI, el cual establece que todas las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera cuenten con el Defensor del Consumidor Financiero.

Es por esto y por la filosofia que TECSEGUROS SA, ha venido implementado a través del tiempo de brindarle a nuestros clientes un excelente servicio y atención respecto a sus reclamos y sugerencias, se ha nombrado como Defensor del Consumidor Financiero a la Doctora Monica Toro Vasquez.

El defensor del Consumidor Financiero de las entidades vigiladas tendrá como funciones:

Ser vocero de los clientes o usuarios ante la respectiva institución, y conocer y resolver de forma objetiva y gratuita las quejas individuales, que éstos le presenten relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad  vigilada, de las normas legales o internas que rigen el desarrollo o ejecución de los servicios o productos que ofrecen o prestan, o respecto de la calidad de los mismos. 

El vocero de los consumidores financieros es la Doctora Monica Toro Vasquez con cédula de ciudadania numero 43.748.631 y T.P.91 670 C.S.J,  la doctora Toro Vasquez es Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

El cargo de Defensor Suplente lo ocupa la Doctora Manuela Bernal Diaz con cedula de ciudadanía numero 32.106.266 y T.P.1 34318 C.S.J.

 

 

user3
Defensor del Consumidor Financiero
Telephone
Comunicarse con Defensor del Consumidor
wwww
 Ir a Superintendencia Financiera SUCIS
wwww
 Ir a Superintendencia Financiera
Rut-3
Descargar RUT
1376617196 human-folder-locked
Protección de datos personales